David Bowie, la suma de lo Bon Vivant esta vez según Steve Schapiro

No creo que haya otro que reúna las máximas características del Bon Vivant de los últimos tiempos que el desencarnado David Bowie. Idolatrado por generaciones, luego del libro publicado por Taschen que reúne las tomas de Mick Rock, el mes próximo sale un nuevo libro, esta vez con fotografías del extraordinario Steve Schapiro.

david-bowie-steve-schapiro 1

Schapiro recuerda a David como una persona de gran inteligencia e intuición. Se conocieron cuando el manager de Bowie convocó al fotógrafo que había descollado en el periodismo, acompañado a JFK y registrando imágenes increíbles en los sets de El Padrino, Taxi Driver  y Midnight Cowboy, a realizar una sesión privada en Los Ángeles.

david-bowie-steve-schapiro 2

Steve  quedó impresionado por la calma y la inspiración de David. Compartieron intensas y profundas conversaciones y cuando Steve le contó acerca de la vez que había fotografiado a Buster Keaton, actor admirado por David, la amistad quedó sellada para siempre.

david-bowie-steve-schapiro 4

Cómo Bon Vivants que pretendemos ser los dejo con algunas de las imágenes que produjeron estos dos capos del refinamiento.

david-bowie-steve-schapiro 6

david-bowie-steve-schapiro 7

david-bowie-steve-schapiro 8

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *