Parece, pero no es. Las esculturas de White.

Aunque uno no lo pueda creer estas esculturas no están hechas en madera. El estadounidense Christopher David White, nacido en 1976 en Indiana, se complace en engañar los sentidos. En el 2008 comenzó a trabajar con cerámica y arcilla y pronto se convirtió en un experto alcanzando reconocimiento en su país y en el extranjero.

white2

Hago esculturas hiperrealistas con la intención de explorar en la relación entre la naturaleza, el hombre y el fenómeno de la impermanencia, dice Christopher David White.

white10

Elige la arcilla como vehículo ideal para realizar su exploración por su propia naturaleza y por la facilidad que tiene esa materia par mimetizarse con otros materiales.

white5

La yuxtaposición entre lo natural y lo realizado por la mano del hombre en combinación con la distorsión de la escala y la combinación y mimesis de materiales ayuda alterar la percepción.

white4

Combinando lo realizado por el hombre con los elementos naturales en mi trabajo yo deseo resaltar que no estamos desligados de la naturaleza sino qu somos parte de ella, culmina Christopher David White.

white6

white8

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

One thought on “Parece, pero no es. Las esculturas de White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *